NOTICIA

02 de Enero de 2017

Nuestro Joven atleta culmina un espectacular final de 2016 ganando la San Silvestre, una vez había ganado la carrera de Nochebuena hace unos días. Beatriz Alvarez se hace con la quinta San Silvestre de su carrera.

Gran actuación de nuestros atletas en las distintas categorías, destacando claro está la victoria de Joussef Benkert en la prueba absoluta, sin desmerecer el segundo puesto de Paula Gonzalez Blanco o los terceros de Raul Bengoa y de Claudia Junquera en la general  femenina.

Pero también hay que destacar la actuación de nuestros pequeños atletas con muchos podium en todas las categorías.
Sobresalen, el triplete de nuestros atletas alevines  Ibrahim Morala, Enzo Alonso y Abdu Morala, En Categoría femenina la prueba fue dominada por Andrea Arjona.
El benjamín Sergio Morales se hizo con una gran victoria, al igual que sus compañeras Lucia Benitez y Claudia Díaz segunda y tercera entre las benjamines.
En infantiles, destacada actuación del pequeño Daniel Diaz Sierra que finalizó segundo, al igual que el nuevo  triplete de nuestras chicas con Marian Benkert a la cabeza por delante de sus compañeras Aroa Calvo y Nayra Pita.
También buena actuación de los cadetes Diego Rivero y Rubén Arbana que terminaron tercero y cuarto respectivamente.
Diego Rea segundo y David Castaño tercero fueron nuestros atletas en el podium de juveniles 

Clasificaciones 47 san silvestre de Gijon 31 diciembre 2016

 Categorías de Menores y Categoría Absoluta

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración