NOTICIA

20 de Enero de 2017

Nuestro club con el subcampeonato masculino y un tercer puesto femenino sigue siendo protagonista un año más en los regionales de pista cubierta que se disputaron en el Palacio de deportes de Oviedo.

El 15 de enero se disputaron en Oviedo una nueva edición del regional de clubes en pista cubierta, donde un año más nuestros atletas sacaron lo mejor de si mismos para también un año más subir los dos equipos a los cajones del podium. En esta ocasión se alteraron los puestos respecto a las anteriores campañas donde el equipo femenino lograba varios subcampeonatos y el masculino se alzo varias veces con la tercera plaza. Con la madurez de nuestros jóvenes y el aporte de los atletas mas veteranos los chicos van ganando protagonismo y se hicieron con una meritoria segunda plaza por detrás de la Universidad de Oviedo, mientras que las chicas se bajaron al tercer cajón del podio por detrás de la Universidad y el Oviedo atletismo. En cualquier caso brillante actuación de ambos conjuntos, lo que unido al también reciente triunfo de los escolares en el interescuelas, el sexto triunfo en siete años, sigue demostrando la buena salud que tiene nuestro club.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración