NOTICIA

12 de Agosto de 2014

El Principado de Asturias realizo en la Feria de Muestras un evento en el cual se premio a todos aquellos clubes o deportistas a nivel individual que se destacaron en la pasada temporada.

Y asi fue que Gijon Atletismo fue galardonado por ser Campeon de 2º Division y por su consiguiente ascenso a Primera.en el Absoluto Femenino. Por esta razon se acercaron al recinto del Principado Desiree Vega Alvarez ( una de las Capitanas del equipo ) , Nacho Lacarra y Carlos Rionda ( Entrenadores del equipo campeon ) y Jesus Suarez , presidente del Club que no dudo en hacer un alto en sus vacaciones en Galicia para estar en Gijon para una premiacion que requeria su presencia. Es bueno que se tenga el esfuerzo de todos y cada uno de los que tuvieron que ver con el historico logro conseguido en Elche. Nunca esta de mas recibir una palmada en el hombro por un trabajo bien hecho. Gijon Atletismo esta muy orgulloso de su equipo absoluto femenino como asi tambien de todos quienes integran esta gran familia. QUE SOMOS ??? UN EQUIPO !!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración