NOTICIA

19 de Diciembre de 2014

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, el Gijón Atñletismo vivirá una jornada festiva con los mas pequeños del club junto a los mas pequeños. Cine, merienda y pasar una tarde con tus compañ

Será el Martes 23 de Diciembre,en los Cines Yelmo y Mc Dolnalds
Película: “BIG HERO 6” de Disney

¿Cómo es el plan?
Lo primero, es que si vais a acudir es necesario confirmar la asistencia hasta el Lunes, ya que nos reservarán en la sala tantas butacas como personas confirmemos.Quedaremos a las 17,30h en la zona de las taquillas de los cines Yelmo-La Calzada. Tod@s debemos entrar a la vez como grupo en los cines, por lo que se ruega puntualidad. Una vez finalice la película, entorno a las 20,00 h nos iremos a merendar al Mc Donalds(si algún atleta es alérgico, intolerante, etc a algún alimento, rogamos nos lo notifiquen) - La hora de recogida de los atletas, será entorno a las 21,00 h en el Mc Donalds El precio de Cine y Merienda es de 10€. Una vez lleguéis a las 17,30h, los Monitores os iremos recogiendo el dinero, para encargarnos de los pagos y además evitar extravíos. También en ese momento anotaremos lo que queréis merendar en el Mc Donalds, dado que por el número de personas que nos juntaremos eso facilitará las labores posteriores en el restaurante.¿Puedo ir únicamente al cine ó únicamente al Burguer? –Por supuesto que sí. El precio de una de ambas cosas, será de 5 euros. (Es necesario que nos informéis previamente si alguien está interesado en ello.**NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA**PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA: Nacho Lacarra 676585916BIG HERO 6. SINOPSIS PELÍCULA:Año: 2014 | País: Estados Unidos | Duración: 108′ Director: Don Hall y Chris Williams Una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración