NOTICIA

18 de Abril de 2015

En la tarde noche del viernes 17 se celebró en el hotel Begoña Park de Gijón la Gala de premiados de la temporada pasada, y posteriormente la recuperada cena anual del club

Multitudinarios eventos del club. Casi 400 personas a la gala, con asistencia de autoridades , D Pedro Barbillo y D Jose Ramón Tuero. Hasta las 2 de la mañana se prolongó la cena del club con más de 180 personas, que disfrutaron de un agradable momento, alejad de la presión de la competición además de disfrutar de una buena cena en el Hotel Begoña Park. Nuevo emplazamiento para estos actos que resultó todo un éxito en todos los sentidos. Fotos de los premiados en la gala celebrada en el hotel Begoña Park el 17 de abril del 2015 como atletas destacados del año 2014 y personas relevantes para el club.

http://www.gijonatletismo.com/Club/Carpetas/cual,52/

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración