NOTICIA

10 de Junio de 2016

Luto en la familia del Gijón atletismo por la muerte inesperada de Jesús Santesteban (57) atleta y presidente del Gijón Atletismo que fue uno de sus mas activos colaboradores durante más de 25 años.

Santesteban recalaba en nuestro club ya veterano, proveniente de Cataluña de donde era originario ( Barcelona 1958), y lo hizo para aportar valiosos puntos en la competición de clubes en una especialidad poco prolija como el lanzamiento de martillo. Primero fue atleta y luego presidente, incluso en alguna ocasión compartió ambas ocupaciones. Suplió en el cargo a Bernardo Nieto siendo presidente hasta el 2013 durante casi cuatro años, y únicamente cuestiones laborales que le llevaron a otra comunidad, impidieron la continuidad de un gran trabajador por nuestro club. La vida quiso que hace poco más de un mes se le detectara una grave enfermedad muy avanzada que le consumió en apenas unas semanas. La familia que formamos el Gijón atletismo, no podemos mas que sobrecogernos por esta pérdida, y trasladar a su familia nuestro mas afectuoso apoyo en estos duros momentos, y seguro que las chicas que saldrán a competir este domingo en pos del ascenso a primera, le tendrán en el recuerdo y querrán dedicarle el resultado. En cuanto tengamos conocimiento del velatorio y sepelio se lo informaremos. Descanse en Paz Jesús Santesteban.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración