NOTICIA

22 de Junio de 2016

Nuevamente Paula Gonzalez demostró su calidad ganando con autoridad en otra edición de récords de la carrera de la mujer. El éxito fue total para el Gijón Atletismo con Claudia Junquera y Marian Bekert copando los puestos de honor.

La victoria fue para la corredora gijonesa Paula González, repitiendo su triunfo de la pasada edición. Paula decidió romper la carrera desde los primeros metros, conocedora de que un ritmo fuerte dejaría atrás a las otras corredoras que luchaban por los primeros puestos, y completó los algo más de 5 km de circuito en solitario, al igual que en 2015. La joven corredora local cruzó la meta en 19’05”, con 40 segundos de diferencia sobre Claudia Junquera, segunda clasificada. La jovencísima Mariam Benkert Elalaoui, de la categoría 12-15 años, ha sido la gran sorpresa de la mañana corriendo a un nivel altísimo y entrando en meta como tercera clasificada con 20’04”. Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón 2016 1.ª Paula González Blanco | 19:05 2.ª Claudia Junquera Méndez | 19:45 3.ª Mariam Benkert Elalaoui | 20:04 4.ª Elvira Longo | 20:24 5.ª María García Barroso | 20:42

19 JUN 2016, GIJÓN
Carrera de la Mujer de Gijón 2016

Clasificación oficial 5,5K

Mensaje de Jesús Suárez Pérez del Río Presidente de A. D. Gijón Atletismo CARRERA DE LA MUJER 2016, NUEVO RETO SUPERADO. GRACIAS A TODOS!! Esta semana fue muy intensa para el Gijón Atletismo. La celebración de una nueva edición de la Carrera de la Mujer (la duodécima) requirió de todas nuestras energías. Empezamos el Lunes elaborando las bolsas en un tiempo récord que no esperábamos ni en los cálculos más optimistas. Después, el Viernes y el Sábado tuvimos que entregar dorsales, bolsas y camisetas a 7.500 participantes y el Domingo nos tocó afrontar las necesidades organizativas que requiere una prueba multitudinaria como ésta. Todo esto fue posible gracias a los colaboradores que estuvisteis ahí, respondiendo a nuestra llamada y acudiendo en gran número a realizar todas estas tareas. Por eso, desde el Club os queremos agradecer a todos vuestro esfuerzo, que nos permitió superar con éxito un reto tan importante como éste.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración