NOTICIA

17 de Agosto de 2016

A pocas horas de su participación en la olimpiada, aprovechammos para desearle toda la suerte del mundo y lo hacemos poniendo parte de una extensa entrevista que Ruth Beitia nos concedió nada más ganar los campeonatos de Europa y de España

El pasado 28 de julio, aprovechando su paso por Gijón,donde se celebraron los Campeonatos de España Absolutos, la ex-atleta del Gijón Atletismo Ruth Beitia, flamante campeona de Europa por tercera vez consecutiva y donde lograse el 27 titulo de campeona de España absoluta de salto de altura (12 aire libre y 15 en pista cubierta) se reencontraba con quien fue su club durante tres temporadas, participando en la liga de clubs en división de honor, en una de las épocas mas doradas del Gijón Atletismo. El club quiso tener un detalle con ella haciéndola un presente y de paso hacerle una entrevista sobre su paso por el club. Ponemos parte de la entrevista que se recogerá completa en lo que será la primera revista del club que se publicará el próximo otoño.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración