NOTICIA

15 de Septiembre de 2016

El Gijón Atletismo, un año más quiere invitar a l@s atletas y a sus familias, a compartir por cuarto año consecutivo a la espicha anual que se celebrará el próximo Domingo 18 de Septiembre, en Argüero.

El lugar donde se celebrará, será la finca de Carlos Rionda, uno de los entrenadores del club. (Gracias Carlos !!!!!) El principal motivo es despedir la temporada, que ya está llegando a su fin y sobre todo agradecer a tod@s l@s que colaboráis a lo largo del año en cuantos eventos y pruebas deportivas organizamos... Sin vosotros no sería posible, muchísimas gracias !!. Para poder acudir, solo es necesario confirmar la asistencia y número de las personas por familia que piensan ir, pero repetimos, es obligatorio hacerlo. -De igual manera, si alguien finalmente no puede ir, rogamos avise- (Podéis hacerlo en el post que crearemos en Facebook) Las previsiones metereológicas, apuntan a que hará bueno para el Domingo, pero en caso de mal tiempo o lluvia se pospondría. (Fecha por confirmar) (Estar pendientes del Facebook los días previos) Como llegar: -Muy fácil- Por la carretera de Villaviciosa, siempre por la general sin salirse en ningún momento, una vez pasado el cruce de “Arguero”, como a unos 500 metros a la izquierda se encuentra el lugar donde quedaremos. Es una casa verde. Colocaremos una bandera identificativa a la entrada. ? Si has llegado al “Gobernador”...te has pasado- ? Necesario confirmar por Facebook o: Nacho Lacarra: 676585916 III CONCURSO DE TORTILLAS, EMPANADAS Y POSTRES “GIJÓN ATLETISMO” ANIMAROS A PARTICIPAR !!!! NORMAS Las TORTILLAS deberán tener obligatoriamente patatas y huevos. Podrán añadirse tantos ingredientes como se quiera, así como su forma , presentación, etc es libre. Las EMPANADAS Y POSTRES, no están sujetos a ninguna obligatoriedad. INSCRIPCIÓN Al inscribir las TORTILLAS, EMPANADAS o POSTRES, se les asignará un número, de tal manera que se votará al plato cocinado y no al participante. Las Tortillas/Empanadas/Postres, deberán presentarse al responsable del concurso antes de las 13,30h. (En esta edición seremos muy escrupulosos con el horario, fuera de las 13,30h no se recogerá ningún plato) CATEGORIAS Y PREMIOS Son TRES categorías , habrá trofeo para las 3 mejores TORTILLAS, EMPANADAS y los 3 mejores POSTRES. El jurado, estará compuesto por “Entrenadores” del Club. + Info en nuestro Facebook (gijon atletismo)

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración