NOTICIA

15 de Febrero de 2017

Las mejores previsiones se han cumplido para Paula Gonzalez Blanco que arranca las pruebas nacionales de este 2017 logrando el título de Campeona de España de 3000m en pista cubierta en los nacionales dis

Ante rivales de gran talla como la cántabra Celia Anton y la andaluza Claudia Estevez la gijonesa se mostró intratable en esta primera cita nacional del medio fondo en categoría promesa. 

La pista del Municipal Gullur de Madrid acogió el 11 y 12 de febrero los 23 Campeonatos de España de Pista Cubierta  donde acudían tres atletas del club acompañados por Carlos Rionda, Philip Okeiyi  competía en 60m lisos Nora Suarez en los 400m y Paula Gonzalez en los 3000m.

Paula Gonzalez Blanco ha vuelto a demostrar su clase en una prueba que a priori se mostraba complicada por el cartel de sus contrincantes. Al inicio se forma un grupo que  encabezaba Paula y Celia Antón  y con el devenir de las vueltas poco a poco se fueron distanciando del resto de compañeras. se mantuvo la dupla un buen numero de vueltas hasta que a falta de 400m para el final la gijonesa que entrena Carlos Rionda dió un paso adelante y se marcho en solitario con claridad, acometiendo la ultima vueltas en solitario con un fuerte ritmo que no bajó en ningún momento hasta entrar en la meta dejando un crono de 9:37:95,  bajando en 10 segundos su mejor marca y lograr este importante título que pronostica una campaña de buenos resultados para nuestra atleta 

  Philip y Nora dejan claro su positiva evolución logrando las mínimas necesarias para estos campeonatos . En la primera jornada los dos atletas del Gijón Atletismo no lograron pasar sus respectivas eliminatorias pese a realizar una optima prueba.  

 

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración