NOTICIA

10 de Noviembre de 2014

Recorrido de 11.500 metros con la variación respecto a otras ediciones del lugar de llegada que será en el velódromo de las mestas, debido a las obras que tienen lugar en las pistas de atletismo.

El 36 Villa de Gijón volverá a recorrer los principales barrios de la ciudad.

Y así un año más veremos la espectacular salida a las 11:00 h formada por los 1500 inscritos en todo lo ancho de la avenida del Molinón. El resto del recorrido seguirá bordeando la playa de San Lorenzo por  Rufo Rendueles, Ezcurdia y Cabrales, para girar hacia los Jardines de la Reina.  También se bordea el puerto deportivo por Rodríguez San Pedro, para entrar en el Natahoyo por la Avda. Juan Carlos I.  Mariano Pola y la Avda. de Galicia acercarán a los corredores a la Calzada, donde en Cuatro Caminos girarán hacia Pumarín recorriendo la avenida Príncipe de Asturias y Gaspar García Laviana. Desde ahí toman la Avenida del LLano que prácticamente se recorrerá en su integridad, para en las cercanías de Begoña girar por Pablo Iglesias. Enfocarán los dos últimos kilómetros que se rematarán después de recorrer la Carretera de Villaviciosa, y a la altura del Grupo Covadonga, tomarán la calle Jesús Revuelta Diego que les acercará al recinto de las mestas donde estará situada la meta.

Descargue el plano del recorridoPlano 36 Villa de Gijón

Mientras se recorren estos kilómetros, que los más aventajados cumplirán en poco más de 35 minutos, en el recinto de las mestas se celebrarán las carreras para los menores. 

** RECORRIDOS, CATEGORÍAS Y DISTANCIAS ** 

LAS CARRERAS COMIENZAN A LAS 10,15H Y SON CONSECUTIVAS
-Mini – benjamín masculino (2008 y posteriores) - (200m) 
-Mini – benjamín femenino (2008 y posteriores) - (200m) 
-Benjamín masculino (2006 y 2007) - (450m) 
-Benjamín femenino (2006 y 2007) - (450m) 
-Alevín masculino y femenino (2004 y 2005) – (650m)
-Infantil masculino y femenino (2002 y 2003) – (900m) 
-Cadete masculino y femenino (2000 y 2001) – (3.000m)

**RETIRADA DE DORSALES** 

El sábado 22 de 17:00 a 21:00 horas y el mismo día de la prueba desde las 9 horas hasta 30 minutos antes del inicio de las diferentes carreras, en el módulo bajo grada de la pista de atletismo del Complejo Deportivo Las Mestas 

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración