NOTICIA

13 de Diciembre de 2014

Aunque ya se lo esperaban, la sorpresa fue el gélido estado que se encontraron al visitar el circuito, con unas condiciones no muy diferentes de las que les espera mañana. Teledeporte emitirá la prueba a las 9,30h de mañana domingo.

Paula nos envía unas fotos que por si solas reflejan la complejidad del circuito búlgaro de Samokov donde mañana deberá debutar con la selección de campo a través nada mas y nada menos que en un Campeonato de Europa.
Al ser la de las 9,30 la primera de las pruebas, en donde competirá nuestra Paula, el frío y la nieve es fijo que la acompañarán en buena parte del recorrido, pero lo peor será el hielo de un circuito aun sin pisar y con lo que deberán acrecentar los cuidados de resbalones o torceduras. 
Pero como siempre nada atemoriza a nuestra campeona que sigue con la máxima ilusión de cara a mañana. Tendremos la suerte de poder seguir la carrera íntegramente ya que Teledeporte  emitirá la prueba desde las 9,30 (cuando esta prevista la salida de la carrera de Paula) en adelante.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración