NOTICIA

12 de Marzo de 2015

Merced al convenio firmado hoy con el patronato de deportes, nuestras chicas pueden viajar y competir en la liga de clubes de 1ª división.

El ayuntamiento de Gijon firmó esta mañana el convenio de colaboración con los principales equipos de la ciudad. El concejal de deportes D. Pedro Barbillo junto con los representantes de alguno de los equipos mas representativos de la ciudad, firmaron un convenio anual, en algunos casos como continuación de los existentes en años anteriores. La trascendencia que esto supone para nuestro equipo es incontable, porque los costes de tres desplazamientos nacionales de una plantilla tan numerosa, son difícilmente soportables por un club modesto como el nuestro, y gracias a esta aportación, nuestras chicas y técnicos podrán centrarse en la competición, sin analizar los sinsabores de la falta de presupuesto. Nuestro presidente, Jesús Suarez, presente en la firma de los convenios, coincide con todos los representantes de los demás clubes, destacando la importancia del apoyo incondicional del consistorio, tanto económicamente como facilitando medios, ubicaciones y todo lo que les permite subsistir como clubes de alto nivel. Sobre todo destacaron lo que supone económicamente contar con una base presupuestaria que equilibre un poco el presupuesto, ya que la crisis económica actual ha hecho desaparecer las lineas de patrocinio habituales. Los clubes firmaron el convenio dividido en varias categorías. Por un lado estaban los clubes de alto nivel, como son el Juanfersa Gijón, Hostelcur Gijón hockey club, Balonmano Gijon, Balonmano la Calzada y el Santa Olaya. También firmaron convenio, el Bolos Magdalena por el deporte tradicional, el Grupo Cultura Covadonga como promotor del deporte base y nuestra Agrupación deportiva Gijon Atletismo como club de alta competición. El global de los convenios ronda los 300.000 €, que como destaco el concejal, sumaran un total de 1.5 millones en lo que va de legislatura.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración