NOTICIA

21 de Septiembre de 2016

Buen comienzo de nuestros atletas en la clasica prueba de los 10 Km de Ribadesella con brillante actuación de Paula y Youssef mientras que Raul Bengoa dominó la prueba entre el Santa Olaya y el Grupo Covadonga

Raúl Álvarez gana la quinta Carrera Popular RGCC-CNSO El domingo 18 de septiembre nuestro atleta Raúl Álvarez Bengoa se hizo con la  victoria en la V Carrera Popular RGCC-CNSO organizada por el Club Natación Santa Olaya y el Real Grupo de Cultura Covadonga empleando un tiempo de 19:17. La prueba, que se disputa en direcciones alternas al año anterior, daba comienzo en las instalaciones del Grupo Covadonga contando con más de 500 participantes divididas en nueve categorías y dos distancias según las edades. Carrera decidida en los primeros compases de la prueba donde Raúl tomo una clara ventaja sobre el ala postre segundo clasificado  Julio César Álvarez que a su vez también llegó a la zona de meta situada en las instalaciones del Santa Olaya con una clara ventaja sobre el tercer clasificado  Juan Manuel Pezón. Estos fueron por tanto el  podio de ganadores, en cuanto al podio  femenino lo compusieron las atletas Alma Quintana Román [00:23:28], Alba Vega Martín y Mónica Arias Vázquez. El pasado sábado se disputo la VIII edición 10 Km. Villa de Ribadesella con gran éxito para nuestro club Nuestros junior de Oro Youssef Benkert y Paula González Blanco ganan sus respectivas categorías y se hacen con un destacado cuarto puesto en las generales masculina y femenina. El Gijón Atletismo se hace con la victoria en la general por equipos Prueba organizada por la  SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA DE RIBADESELLA, prueba que cada año se va afianzando entre las más importantes en el calendario asturiano. Brillante actuación de nuestros  atletas masculinos  en los 10K Villa de Ribadesella colocándose tres entre los diez primeros de la prueba. Youssef Benkert, se aclimata a la nueva campaña ganando claramente la categoría junior y logrando  un meritorio 4ª puesto. Otros dos atletas del club se atrevieron con los 10 km de Ribadesella  Adrián García y Raúl Álvarez Bengoa  que también terminaron entre los 10 mejores Por su parte en la categoría femenina Paula González también resulto vencedora la categoría junior y culmino en el 4º lugar de la general femenina con un tiempo de 00:37:51. La resultante de las brillantes actuaciones de nuestros atletas tuvo como consecuencia la victoria en la general por equipos por delante de los locales de la Cerezal Team.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración