A.D. GIJON ATLETISMO

Menu
Patrocinador A.D. Gijon Atletismo
Comparte noticia

Compartir Noticia

Marian Benkert bate el record de Asturias infantil de 3000m

20 de Marzo de 2017

La pequeña de los Benkert sigue contando por triunfos y proezas cada prueba que disputa, demostrando la grann clase que posee en un talento inagotable.

Imagen principal noticia

Marian Benkert Elalaoui sigue con su incontable colección de títulos en todas las categorías por las que va pasando. Marian hace unos días se hizo con autorizad con el regional de cross en la cita anual de la Morgal,donde su compañera Aroa Calvo fue tercera. Ahora ya es Infantil los retos se van elevando de nivel , pero para nada atemorizan a nuestra atleta.
El Pasado 18 de marzo tenía lugar el tercera prueba clasificatoria a los que la Federación Asturiana de Atletismo somete a los atletas de categoría infantil para optar a las finales regionales, esta vez fue en las pistas de San Lázaro de Oviedo donde Marian Benkert sumó una proeza más a su fenomenal currículo deportivo.
Marian lograba el triunfo en los 3.000m, con una marca estratosférica para su corta edad 10:18:11 que significaba el nuevo record de Asturias de la distancia en categoría infantil, marca que no era batida desde hace que 23 años Irene lo dejara en 10:19:7.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    15 de Marzo de 2017Paula Gonzalez Blanco Campeona de España promesa de Campo a través 2017
    08 de Marzo de 2017Ana Junquera Campeona de España Junior pista cubierta de 1500m
    15 de Febrero de 2017Paula Gonzalez logra el Nacional promesa de 3000m en Pista Cubierta
    02 de Enero de 2017Youssef Benkert y Beatriz Álvarez ganan la 47 San Silvestre Gijón
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar