NOTICIA

20 de Marzo de 2017

La pequeña de los Benkert sigue contando por triunfos y proezas cada prueba que disputa, demostrando la grann clase que posee en un talento inagotable.

Marian Benkert Elalaoui sigue con su incontable colección de títulos en todas las categorías por las que va pasando. Marian hace unos días se hizo con autorizad con el regional de cross en la cita anual de la Morgal,donde su compañera Aroa Calvo fue tercera. Ahora ya es Infantil los retos se van elevando de nivel , pero para nada atemorizan a nuestra atleta. El Pasado 18 de marzo tenía lugar el tercera prueba clasificatoria a los que la Federación Asturiana de Atletismo somete a los atletas de categoría infantil para optar a las finales regionales, esta vez fue en las pistas de San Lázaro de Oviedo donde Marian Benkert sumó una proeza más a su fenomenal currículo deportivo. Marian lograba el triunfo en los 3.000m, con una marca estratosférica para su corta edad 10:18:11 que significaba el nuevo record de Asturias de la distancia en categoría infantil, marca que no era batida desde hace que 23 años Irene lo dejara en 10:19:7.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración