NOTICIA

13 de Diciembre de 2014

La pupila de Carlos Rionda, partía de Gijón este Jueves para hacer escala en Madrid, donde se reunía con el resto de seleccionados, para juntos acudir a los Campeonatos de Europa de campo a través que se disputarán este domingo en Bulgaria

El día del debut de nuestra aventajada junior, está mas cerca. Todas las etapas están transcurriendo como estaban previstas. Llegaron a Madrid este jueves para concentrarse a las ordenes de Ramón Cid, director técnico de la RFEA, que ha confeccionado un equipo integrado por 28 atletas, 15 hombres y 13 mujeres, donde nuetra Paula será la única asturiana convocada. Con una representación competirán en las seis categorías posibles, y defenderán las brillantes estadísticas y palmarés que presenta España en la gran cita continental del campo a través. En la tarde del miércoles, Paula tubo su última sesión de entrenamiento supervisada por, un Carlos que no puede ocultar la mezcla se orgullo y responsabilidad que le significa este momento. Junto a Manu Campal, rodaban para terminar de afinar la puesta a punto y a la vez distraer un poco la mente de una ilusionada Paula. Bonita la experiencia que tiene por delante, donde el aprendizaje será su mayor meta, y estando rodeada de la flor y nata del cross español, la adquisición de experiencia está garantizada. El combinado las junior, ( Celia Antón, Carmela Cardama, Dounia Mahassin, Uxia Pérez y nuestra Paula Gonzalez Blanco) a priori forman un sólido equipo que a buen seguro obtendrán un gran resultado. La trayectoria de Paula le ha hecho merecedora sin ninguna duda de esta convocatoria, que todos creemos que ya merecía anteriormente, pero el cuarto puesto en Atapuerca y su tercera plaza de Alcobendas no dejaban duda del espléndido estado de forma de nuestra representante. Paula nos comentaba que no le pesa la responsabilidad, y que saldrá con mucha ilusión y que va a darlo todo en un circuito que no conocía pero que parece ser muy similar al de Alcobendas. Abrá que ver como se aclimata al frío y a la nieve, ya que el circuito se encuentra a los pies de una estación invernal, y siendo la suya la primera prueba de la mañana será difícil que eludan a la nieve. Lo que es claro, es que tendrá a mucha gente dando su aliento a nuestra jovencisima campeona. Los niños la miran en el modulo entre sonrisas mirando a la que seguirá siendo su compañera pero que además ya será un referente para todos ellos. Mucha suerte Paula.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración