NOTICIA

14 de Septiembre de 2014

La espicha anual, celebrada hoy en la finca de Carlos Rionda, ha significado un nuevo ejemplo de la hermandad que se vive entre todos los componentes del club, incluidos atletas, familiares y amigos.

El buen tiempo arropó un año más, a la que se está convirtiendo en una fiesta de referencia de las distintas celebraciones que propone el club a lo largo del año. En esta ocasión, la espicha anual se celebró de nuevo en la finca del entrenador del club Carlos Rionda, al que por muchas veces que se diga nunca se agradecerá suficiente este detalle que tiene con todo el club. La amplitud de la finca permite que los niños tengan un lugar ideal para el esparcimiento, y la excelente parrilla, en las diestras manos de Diego Carpio y de Alberto Colombo hace las delicias de los comensales. La pretensión del club como bien dijo el presidente Jesús Suarez, es la de unir más si cabe a todos los componentes del club, donde todos son importantes e imprescindibles en la evolución y mejora del club. Los atletas que año tras año cosechan excelentes resultados, y este año no fue menos, tanto individualmente como por equipos, con triunfos desde las categorías escolares, pasando por el campeonato interescuelas que se ganó por cuarta vez consecutiva, el campeonato y subcampeonato en las categorías absolutas y sobre todo el magnifico ascenso a primera división que consiguieron las chicas. En este día fueron homenajeadas por todos los presentes y reseñadas con un diploma para todas las atletas que participaron. Cabe destacar que las chicas devolvieron el detalle entregando un obsequio en forma de trofeo a los entrenadores que las acompañaron en esos días. En el discurso del presidente se hizo una importante referencia a todos los presentes, además de agradecerles la presencia en el acto, agradecerles su importante labor a lo largo de todo el año, colaborando en las pruebas en las que participa el club, que además de ratificar el prestigio que tiene el club como organizador de prebas, le permite obtener algunos ingresos muy importantes para el mantenimiento de la estructura del club y que sin esas colaboraciones sería imposible. Nadie quería dar por terminada la jornada, y sobre todo sin acometer el siempre disputado partido de fútbol entre los no tan jóvenes y los demás chicos, que demostraron que son unos grandes atletas, pero que en cuestión de fútbol aun tienen que respetar a las canas. Sin duda ninguna, un magnifico día, para el club y todos sus componentes. Nuevamente agradecer a Carlos Rionda y a su familia el detalle de dejarnos celebrar esta fiesta en su finca. Iremos incorporando los enlaces de los álbumes de fotos que se publiquen. Dejamos un primer enlace que nos proporciona deporteASTUR: https://drive.google.com/folderview?id=0ByEnnI9E5gFfZUVHOGVhOEpNNDA&usp=sharing

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración