NOTICIA

23 de Noviembre de 2015

El Director General de Deportes del Principado de Asturias José Ramón Tuero El concejal de deportes de Gijón Jesús Salvador El Presidente del Club Organizador el Gijón Atletismo Jesús Suarez del Rio

Intervienen El Director General de Deportes del Principado de Asturias José Ramón Tuero El concejal de deportes de Gijón Jesús Salvador El Presidente del Club Organizador el Gijón Atletismo Jesús Suarez del RioTodos ellos destacaron la ampliación de plazas en 300 más que la edición pasada hasta un total de 1.800 inscritos. Se mantienen las carreras para menores con 500 participantes, que competirán en la pista del velódromo de las mestas. Las inscripciones se reforzarán presencialmente en las mestas ( bajo las gradas de la pista de atletismo) manteniendo la inscripción electrónica en Champion chip norte Están cubiertas casi el 80% de las plazas.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración