NOTICIA

16 de Enero de 2016

Youssef Benkert es uno de los Nueve jóvenes atletas españoles que disputarán este sábado el Cross Internacional Said Cherdioui que se celebra en la localidad de Tizi Ouzou, situada al norte del país.

El pupilo de Nacho Lacarra actual campeón de España de 10.000m, estuvo a punto de entrar en la convocatoria para el europeo de Cross, a donde si acudió su compañera de club Paula Gonzalez, pero al joven atleta gijonés no tardó en llegarle la oportunidad de vestirse la camiste de la selección y lo hará junto a otros ocho compañeros en el cross internacional que se dispurata en Argelia. En categoría masculina están inscritos Pedro García, Pablo Sánchez, Pablo Quijada, Miguel González y Youssef Benkert, mientras que en categoría femenina han viajado a tierras africanas Lia María Marchante, Erika Torner, Uxía Pérez y Mar Casillas. Además, junto a los atletas viaja el técnico Juan Carlos Barrero. La organización prevé más de 2.000 participantes en todas las categorías con representación, aparte del combinado español, de atletas de Kenya, Eritrea, Marruecos, Libia, Bahrein y Tanzania.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración