NOTICIA

02 de Enero de 2015

Hemos conseguido, gracias a la colaboración de todos, organizar con éxito la San Silvestre gijonesa más numerosa de la historia, con cerca de 6.000 participantes entre todas las categorías.

En los días que pasamos trabajando juntos para que esto fuese posible, se ha puesto de manifiesto una vez más que en este club tenemos la suerte de contar con un grupo de colaboradores que tienen una gran capacidad de trabajo y, sobre todo, una excepcional calidad humana. Por eso, en nombre de todos los directivos y responsables técnicos del club, quiero trasmitiros el agradecimiento por vuestro apoyo a lo largo del año que termina y desearos a todos un Feliz Año 2015. ********************************************************* Jesús Suárez Pérez del Río Presidente de A. D. Gijón Atletismo *********************************************************

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración