NOTICIA

18 de Enero de 2015

En un fin de semana apoteósico el club a conquistado por 5ª vez consecutiva el torneo interescuelas, 2º el senior femenino y 3º el senior masculino en los regionales de pista cubierta

2º Estadio Gijón 3º Oviedo Atletismo. De Sobresaliente hay que calificar los resultados obtenidos este fin de semana por la Agrupación Deportiva Gijón Atletismo, El trabajo en las escuelas deportivas que gestionan, esta dando grandes frutos y los resultados les avalan. Comenzaron en la mañana de ayer sábado, con una mas que meritoria actuación en el cross escolar de los Caleros en Gijón, donde se hicieron con la mayoría de las victorias individuales en todas las categorías disputadas. Ya por la tarde se disputaban los regionales absolutos de pista cubierta, donde el equipo femenino conquistó un subcampeonato, que bien podía haber sido un oro, ya que apenas unos pocos puntos les separaron del equipo campeón que resultó el Oviedo Atletismo. El equipo masculino ocupó la tercera plaza, ( una inoportuna caída de uno de sus atletas les privó de la segunda plaza que tenían a su alcance) 2º fue el Gijones Fumeru y Campeón incontestable la Universidad de Oviedo que hicieron podium en todas las pruebas disputadas. La trayectoria del Gijón Atletismo con el deporte, base queda patente con esta quinta victoria consecutiva, y sobre todo con la amplia cantera de niños y niñas que forman el grupo más numeroso de la federación asturiana, con representantes en todas as disciplinas lo que les permite optar a formar equipo de atletismo con opciones en las ligas nacionales. Este año el equipo femenino disputará la 1ª división después de conseguir el ascenso de categoría la temporada pasada.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
Patrocinador AD GIJÓN ATLETISMO
AD GIJÓN ATLETISMO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración